miércoles, 25 de abril de 2012

Comienza la aventura


Hace mucho tiempo decidí que era una gran idea poder tener un blog personal.  Qué guay! Todo el mundo tiene uno, ¿no?. Un blog donde colgar posts, y más posts, y más posts.....sobre cosas que interesan al mundo..... al mundo web. ¡qué estupendo!

Pues estaba yo tan contenta con esta idea que me metí solita en el bucle de la felicidad y hasta hoy.....qué pena chica.....!

Pero como siempre hay un roto para un "descosío", he encontrado la fecha ideal para hacerlo. Y es hoy, vamos, este preciso momento. ¿y por qué?. Porque mis profes del curso de certificación en Google Analytics me han "obligado" a ello. Vivan las obligaciones!!!!. (Oh my god, estoy fatal!). Gracias Iñaki, Gracias Asier! (#mideyvenceras).

Estoy encantada con esto de medir y analizar cosas. Aunque me da un poco de miedo. La verdad es que todo esto impone. De todos los requisitos que debería de tener como analista web creo que no cumplo  ninguno. O, bueno, "estamos en ello", como dicen las notas de mi hijo Iker cada trimestre..... Pero bueno, confío plenamente en quien me enseña, así que me dejaré llevar.

Y sigo encantada con esto de medir y analizar cosas. Y como muestra este blog. En él pretendo analizar y medir lo que ahora llena mi vida, además de Google Analytics, of course. Se trata de mi familia, de mis hijos. Tengo unos cuantos. Tres en concreto: Iker de tres años y los mellizos Irati y Jon, de 11 meses. Para mí son unos cuantos. Si la media de hijos en España es de 1,38, pues soy la reina de los partos!!!.

La idea es ir contando en este, mi pequeño espacio, cosas de mis bebés "si ustedes me lo permiten": ¿por qué son tan diferentes? ¿por qué evolucionan distinto si nacieron el mismo día y a la misma hora? ¿cuánto de importante es lo innato? ¿cuánto de importante es el género humano? ¿qué se hereda y qué se aprende? ¿educamos diferente a los mismos hijos?..... buf! telita no?. Espero que así sea. A mí ya me ha entrado curiosidad.

Comienza la cuenta atrás.....